Video prohibido de Calle 13




René de Calle 13

El grupo musical, Calle 13, liderado por René Pérez, alias ‘Residente’ (de 33 años), y su hermanastro Eduardo Cabra, hoy lanzaron su más reciente video, ‘Muerte en Hawaii’, que se puede notar una alta dosis de sangre y violencia.

El video comienza en un romántico ambiente playero, donde vemos a René corriendo por la arena con la modelo Jimar Feshold… hasta que un individuo disfrazado de delfín los ataca violentamente, lanzando una ráfaga de disparos.
También en el video se puede ver como hay balas impactando el cuerpo del cantante y llega un momento en el que se le desprende un brazo.

Al final, aparece en pantalla la leyenda: “1 año, 23 mil delfines muertos. Algún día se tenían que vengar”.

En la grabación del video dirgido por Alejandro Santiago Ciena, René comentó:”Lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El video aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla. No pasa lo que literalmente se está diciendo, porque no es bonito”,

Agregó que: “Es un tema bonito, pero lo hice con cinismo y un poco burlándome de los temas de la radio. Aquí (en Muerte en Hawaii) el tono es gracioso. Por momentos, el video será bien gráfico y el final inesperado de la canción lo llevaremos a la tercera potencia”.