Eiza González y Pepe Díaz




Aunque el futbolista Carlos Vela no pudo conquistar a la actriz y cantante de Sueña conmigo’ Eiza González , al parecer, el ganador de su

Eiza González y Pepe Díaz

corazoncito de la actriz es el empresario Pepe Díaz quien fue novio de Belinda.

Pepe Díaz y Belinda salieron en el 2008 y terminaron ese mismo año tras 6 meses de noviazgo, a raíz del escándalo desatado por la publicación de las imágenes de un video que mostraban a Belinda haciendo topless a un ex novio a través de una video conferencia.

Y aunque hace un mes se rumoraba que Eiza tenía una relación con el también actor venezolano Alejandro Nones ,hace unos días captaron a la actriz Eiza González y Pepe Díaz, salir de un restaurante en la colonia Condesa, en la Ciudad de México.

Esperamos que a Eiza González le vaya mejor con este galán que con los anteriores.

  • http://ww.eiza.com Joseline
    OH mY GOD!! Eiza es una tonta deveria ser novia de Santiago Ramundo que es un Bombon , en cambio se nota que ese es un FEO!! deveras estas bien pendeja Eiza
  • http://www.facebook.comandwww.twitter.com Manuela (Soi Eizatika)
    Eizi no me hagas quedar mal creo qe Joseline tiene razon como podes salir con Pepe si tienes solito a Santiago Eiza yo soi una fanatika tuya te deseo lo mejor ati asique por favor arregla esa relacionsita que casiba a tener 1 ano eehh en agosto y 1 ano vetelas arreglando orque yo ati te deseo lo mejor porque soi Eizatika T.K.M Eiziitha….!!!

    Att tu mejor fan:

    Manuela