La Wanders y Radames dejan guerra de chistes




Guerra de chistes

Hace unos días no esteramos que Radamés de Jesús y Yared Licona, salían del programa Guerra de chistes, en compañía de Juan Carlos Casasola y El Borrego Nava.

Una persona que trabaja en el canal Telehit, que prefirió mantenerse en el anonimato, nos confesó que la salida se debía a fuertes diferencias entre La Wanders y Casasola, además de que ella ya estaba cansada de ganar menos que todos sus compañeros.

Estas son algunas preguntas hechas por la Revista TvNotas

¿Qué fue lo que paso en Guerra de chistes? ¿Por qué se van Radamés y La Wanders?
“Había diferencias, principalmente con Juan Carlos Casasola, pues no quería ni aceptaba a Yared. Nunca estuvo de acuerdo en sus personajes, ni que tuviera proyección, pero siempre sobrellevaron la relación. Esa fricción tensó a todos; la hacía menos, no le parecía que figurara como conductora, al grado de que él no deseaba que regresara a trabajar después de su embarazo (dio a luz en septiembre del 2010)

¿Hubo problemas de dinero?
“Claro, aquí le que ganaba menos era Yered, y estaba como personal de producción, no como conductora; su salario era muy inferior, en comparación a los otros tres”

¿Radamés era pareja de Yered Licona? ¿Surgieron conflictos entre él y Casasola por defender a su mujer?
“Sí, esa fricción desencadeno incidentes y peleas entre ellos; hubo molestias, aunque después trataban de sobrellevar las cosas. La falta de respeto que había hacia la wanders iba más allá de la televisión, ya era hacia su persona y la subestimaban mucho”

Algunas preguntas hechas por la Revista TvNotas ala Wanders Love.

¿Por qué dejas el programa? ¿Es por Juan Carlos Casasola?
“Nunca tuvimos buena química. Quizás por la edad no éramos compatibles, ni amigos, porque tiene la edad de mi papá. Aun así, aprendí mucho de él. Cuando me gritaba sí lo sentía, me lastimaba”

¿Él fue tu jefe?
“Jamás, no había buena comunicación. Le tenía respeto y nunca crucé esa Línea. Es más, no me veo haciéndole una broma”

¿Es verdad que también te saliste porque eras la que ganaba menos?
“Te puedo decir que nunca gané con ellos, porque tenía sueldos diferentes. Yo recibía lo mismo que el resto de la producción; eso era incómodo para mí, porque empecé a hacer presentaciones solas y me di cuenta de que ganaba muchísimo más. Había una diferencia enorme, yo recibía la tercera parte de lo que ellos. Memo del Bosque nos ayudó con el canal, pero los sueldos no los manejaba él, sino los tres conductores” señaló.

Entrevista a Radamés:

Radamés ¿Por qué dejar Guerra de chistes?, ¿es cierto que hubo diferencias con Casasola?

“Como en todas las familias, de tanta convivencia surge un roce, pero no llega más allá. Es un tema del cual no quiero hablar, no me gustan los problemas. Aquí no hubo pleitos con nadie, solo quiero aprovecharlo para estar más tiempo con mis hijas (Radha, de 1 años y Grecia de 7) y mi mujer desea lo mismo. Estoy agradecido con el productor Memo del bosque, así como El Borrego y Juan Carlos Casasola. Esta semana ya nos vamos de la Tv, pero faltan dos meses de gira del Show; seguiremos hasta la primera semana de octubre”

La Wanders Lover en su página hoy publicó lo siguiente agradeciéndoles a todos por su poyo”

Por medio de este comunicado, informo oficialmente a todos mis fans y a toda la gente que amablemente me sigue y misma que quiero y a quienes les estoy completamente agradecida por su apoyo incondicional que el día de hoy renuncio al programa que le dio vida a la WandersLover “Guerra de Chistes” y que me ha dado tanto durante estos últimos tres años, principalmente repito el cariño de todos ustedes.
Sin duda alguna voy a extrañar las emisiones que semana a semana transmitía y por medio del cual estaba en contacto directo en sus hogares, sin embargo la Wanders no termina aquí, en esta última emisión del día miércoles 03 de agosto.
Gracias al cariño y a la demanda de todos ustedes decidí dejar crecer a la WandersLover y feliz de la vida les informo como primicia y exclusiva la presentación de un material discográfico que estoy preparando con muchísimo amor que sorprenderá a varios de ustedes, me muero de la emoción por presentar mi show con mi disco a toda la gente que ahora si me va a tener completita, además de otra gran sorpresa. Como no quedé contenta ni satisfecha con todo lo que me vieron en mi última revista para la cual posé decidí darles un regalo especial en donde verán ahora sí, completamente todo, para todos los chaqueteros y no chaqueteros me convertí en la imagen de Play Boy espérenla más pronto de lo que imaginan.
Quiero agradecer especialmente al Borrego Nava por contribuir a darle vida a la WandersLover y por todo su apoyo, al Sr. Memo del Bosque por confiar en la Wanders, a Telehit por supuesto a Octavio Consuelos y Vicente Escalante. Este medio es muy difícil pero ellos me dieron las alas, estoy segura que siempre les estaré agradecida y seguiré sembrando todo el aprendizaje. A Juan Carlos Casasola porque a pesar de que no soy “monedita de oro” me aguanto todo este tiempo y aprendí mucho de él más que de ninguno. A la producción por estos tres años, de todos me llevo un excelente sabor de boca y espero la vida nos siga dando los frutos cosechados.
Que Dios los bendiga a todos y aquí comienza mi sueño.
Los ama esta pendeja que nunca dejará de brincar.
“Hay plumajes que cruzan el pantano, y no se manchan…mi plumaje es uno de ellos”. Salvador Díaz Mirón

  • Serch v
    Mmmmm q mal radames era genial :(
  • Tania
    Mejor se ubiera ido el borregooooo o casalosas…esos gueyes ni gracias tienen…..ni pa ser pendejos……Wanders y radames ustedes muy bien…!!!!!!!!!Los seguire a donde vayan!!!recuerdenlo…………….Zaluditos! :-)
  • Kenny Alfaro
    Que lastima que se van la Wanders y Radames. Ellos si tienen gracia. Haber que hacen el par de putos del borre y el casasola. Se murio guerra de chistes.
  • QUE HONDA BARRIO
    PINCHE CASASOLA DE MIERDA PINCHE RUCO DE MIERDA AMARGADO POR QUE UN ANSIANO COMO ESE HACE UN PROGRAMA PARA JOVENES,
    NO HAY PEDO MI RADAMES HAS TU PROPIA GUERRA DE CHISTES ESOS PAR DE PUTITOS TELA PELAN COMPA
  • roman
    Q mal q yano este radames era elq mas daba risa :s ash y esa q metieron la tal mariana es una boba ni gracia tiene ubiesen metido a otra.. Qmal ya estuvo q se vino abajo guerra d chistes x esa babas q metieron no sirve para nada esaa.. Toda “X”
  • tavo
    que mal que por un senior q demostro no ser profesional se tengan q ir los mejores del programa, siendo un hmbre de 50 anios no veo como se pone en ese plan de menospreciar a una mujer,y de empujar a un duo como rada y la wanders a irse, triste xq es otro programa q muy pronto llegara a su fin, jamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas sera lo mismo sin ellos dos,lastima q telehit no hizo nada tampoco xq creo q bn se pudo a haber ido casasola y no se le hubiera extraniado, o hasta el borrego, pero el grande rada y la wanders, sin ellos se va al carajo esto,sino acuerdense cuando la wanders se fue la primera ves x su embarazo,, x mas q trataron fue irremplazable! eso les pasa por PENDEJOS!!!! rada se t kiero tu MUY BIEN!
  • http://cualesfueronlosrefuersosdelmoreliailasbajas rikardo fuerte
    pues ami parecer radames carnalito tu eras el machin en guerra de chistes y pues ahora q metieron a esa pinche vieja q ni en su kaza la conosen pues no ba aser lo mismo y pues yo t entiendo q por una vieja se ase todo y mas si es tu esposa y tedigo tu mui bien te mando un besote y te deseo extito ati y ala wuanders love mil vendiciones para los dos y 4espero mui pronto volberte aber sele quiere y aprecia un buen servidor att: ricardo fuerte patiño
  • Florecita pop
    Borrego la estas cagando machin….ese putito salado y ruco del Casasola te va a llevar a la ruina con el programa, es una mierda de cabron, neta es una cagada el pinche bato y esa marianita le falta un chingo, es bien salada sin gracia. Wanders y Radames hagan lo que hagan los vamos a seguir y apoyar, uds. eran la chispa de ese programa, les va a ir mejor, ya verán…… Pero hay un Dios casasola k lo ve todo
  • gil
    ese wey era casi el alma de guerra de chistes aunque la wanders contaba chistes de mierda pero, ya nada sera igual
  • usuaria
    Si falta radames y la wanders lover, la verdad ya ni ganas d ver el pograma!!
  • http://saludos paty
    que lastima ya que tienen mucha gracia y el estimado casasola no tiene esa virtud, me pregunto a quien le estara dando el gusanita para que lo sigan mantenindo en el programa ya que es una virtud tener gracia para los chistes y el nadamas no la tiene
  • Leao
    Pero, ¿qué coño se cree Casasola? Yo sí pienso que él tiene su gracia, pero no es mejor que Radamés. Vaya engreído. Yo también creo que sin Radamés y la Wanders ese programa se hundió, o en todo caso, debería hundirse. Estuvo muy mal que ese Casasola se portara así. ¿Qué coño se cree ese wey? Lamentable.
  • Leao
    ¿Y el borrego Navas qué tiene que decir al respecto? ¿Se la a calar así no más? ¿Quién coño se cree la calva da la Casasola? Borrego, ¡TÚ MUY MAL!
  • Leao
    ¿Y la nueva chica para qué sirve? No tiene gracia, no sabe contar chistes y ni siquiera tiene tetas. La Wanders era un personaje definido y que sus chistes fueran tan malos era precisamente parte de la gracia.
  • Leao
    Estoy viendo el primer episodio de Guerra de Chistes sin Radamés y la Wanders. Da pena ajena.
  • http://RIPGUERRADECHISTES Papi chulo
    La verdad borrego mis respetos para ti y para memo del bosque si la saben cagar y bien porque no mandan a chingar a su madre al doble de landeta (culosolo) y vuelven a contratar a la wanders y al chingon de chingones (radames) si no se retractan el platanito le va a poner en su madre con su programa.
    La verdad la marianita es bien pendeja de donde salio que quiere imitar a la wanders, no marianita no en tus sueños puedes ser mejor que la wanders .
    Saludos a la wanders y al haya haya (radames)

    Y tu casasola chinga a tu puta madre.

  • Letty
    ay que pena pero de verdad que sin la wanders el programa ya no es lo mismo de hecho cuando estuvo fuera por su embarazo en casa contabamos el tiempo para ver cuando regresaba, por lo pronto en mi casa ya no se ve ese programa
  • Edgar
    Pues como dice el radames que el casasola y el pinche borrego que chingen a su madre porque la verdad nadie como el radames para contar chistes , te vamos a extrañar y sobre todo los chistes extremos que te aventabas y tambien vamos a extrañar a la wonders lover y su figura de ensueño que mujer pero tienes razon wonders una cosa es el trabajo y el personaje y otra muy diferente que un pendejo panzon con nombre de animal se pase de pendejo, pero recuerda que lo hace por envidia recuerda que en su pinche vida va a tener una mujer como lo eres tu por eso hace lo que hace el pendejo…. saludos a los dos

    cuidense y los seguire donde vallan estare al pendiente de la revista play boy donde saldra la wonders y recuerden si la vida les da las nalgas agarrenselaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss.

  • Humberto
    La
    verda la regaron el averse salido porque son muy buenos
    Para contar chistes y seles dan los dos nacieron con el
    Don para eso los vamos a estrañar los queremos
    Mucho saludos alos dos
  • http://FacebookAntoniomacias Antonio ferox 3:16
    Sin ustedes guerra se chistes no es lo mismo ya no va brilla mejor por k no sacaron a el cabeza de pito cazazola ya es hora k el se retire el programa lla no esta chido pinche borrego también esta igual de wey el radamez es una verga pa los chistez la wuanders me hacia reír con sus pendejadas
    bueno cuidases y espero k sigan triunfando
  • salo
    para empesar el casasola no hase brillar el programa yel puto borrego repite los putos chistes disiendo q se lo pidieron q no mame y para acabar de chingar algunos chistes se los copia a platanito.sin la wanders y radames no le ban aser competensia a los demas programas es la berdad.
  • Alfredo
    Muy buena nota, me salio en primer lugar en google al buscar que habia pasado con ellos dos.

    P.D. Haber si revisan su pinche ortografia

  • lex
    la neta el borrego y sus chistes dan asco, casasola aveces daba gracia y digo daba por que sirmpre se quiere presentar como un chingon pero es un creido que nunca fue bueno como actor y bailarin pinche teibolero fracasado. a hora radames simpre fue bueno con su chister y la wonder siempre bien en su personaje de pendeja, lastima el programa ya se jodio
  • eldinerofacilaqui.blogspot.com
    que mal que se hayan ido el programa no sera igual
  • ETHAN
    CASASOLA, ES UN RETACADO DE MIERDA, COMO ESTA BIEN PINCHE VEJETE, LE ENCABRONABA QUE LA VIEJA DEL RADAMES ESTUVIERA GANANDOSE SU VARO, AUQUE FUERA POCO, JAJAJA ME GUSTARIA QUE LO TIRARAN A LA MIERDA A CASSASOLA POR MARICON CELOSO… Y SE VA A CHINGAR A SU MADRE GUERRA DE CHIOSTES SIN RADAMES, POR QUE LA NETA ERA QUIEN MEJOR CONTABA CHISTES, NO ESOS CHJISTES DE ANCIANOS Y RETRASADOS QUE CUENTA LA BORREGA Y CASASOLA….
  • ANI
    PINCHES PENDEJOS DE MIERDA CASASOLA Y EL BORREGO PINCHE VIEJOS PENDEJOS Y FRACASADOS DEBERIAN DE AGRADECER A WANDERS Y ARADAMES QUE POR ELLOS GANARON UN TIEMPO DINERO Y LAS PENDEJAS QUE TIENE AHI LA CAGARON UNA PENDEJA Y LA OTRA PINCHE TEIBOLERA DE MIERDA SIN GRACIA NINGUNA DE LAS 2 A LA WANDERS NADIE LE VA LLEGAR Y ESPERO SE ACABE SU PINCHE PROGRAMA DE MIERDA
    • Yecenia Moraga
      radames tu muy bien Wander lo que no te mata te hace mas fuerte suerte a los dos el programa ya no sera igual sin los 2
  • ivonne
    ¡¡SE MURIO GUERRA DE CHISTES !! QUE LASTIMA.. BORREGO REAACCIONA EL RADAMES TIENE QUE REGRESAR IGAL QUE WANDERS PORFAVOR PIENSALO …EL CASASOLA NI MADRES DE GRACIA TIENE REPITE Y REPITE LAS MISMAS PENDEJADAS ESE WEY YA ESTA RUCO Y ES ASTA MAMON PARA CONTAR SUS CHISTES ES UN PINCHE MAMON SANGRON QUE SE KIERE HACER EL CHISTOSO Y SE BA A ACABAR EL PROGRAMA NO TE AGAS WEY TU RAITING YA BAJO MARIANA ES ATODA MADRE PERO NEL ESA VIEJA SE EQUIVOCO DE ESTAR AHI ¡¡QUE REGRESEN, QUE REGRESEN!!
  • Yecenia Moraga
    que lastima que radames no seguirá en el programa ya que el era el único que contaba los chistes con tanta gracia y la wander con su inocencia y sus pendejadas también hacia reír mucho a la familia, tengo la plena seguridad que este programa va para abajo ya se jodieron por que los tele videntes preferían mas a radames a eso póngale sello. chicos no hay mal que por bien no venga, lo que no mata los hace mas fuerte. mucha suerte
    comentarios desde nicaragua
  • http://nicaragua Yecenia Moraga
    radames tu muy bien
  • http://nicaragua Yecenia Moraga
    wander lo que mata te hace mas fuerte mucha suerte,Radames ese programa sin vos no es el mismo y la wander con sus pendejadas era el toque especial del progama se jodieron casasola y borrego. creo que sin ustedes el averaje del programa dejara mucho que desear. suerte a los dos cuiden a sus hijas Dios proveera.
  • Rossy
    El casasola donde deberia de estar es en un acilo y no molestando a los q estan en su mera epoca pero en finn…. q bueno q t des tu lugar aunque al anciano se le aya olvidado q es ser un caballero y se uviera salido mejor el.
  • jehu s p
    pinche rada sino stas en guarra de chistes es como hacerse una chaira o tener sexo sin eyacular, pero eres cabron ya vendra algo nuevo y mejor
  • MARKO HERNANDEZ
    Ese pinche panzon del borrego, casasola, mariana y sex machine son una bola de pendejos para contar chistes, van a llevar a la ruina a guerra de chistes, SIN RADA Y WANDERS no es lo mismo. No se x ke contrataron al pinche conflictivo anciano del casasola x eso el mayer lo mando a la chingada d sólo para mujeres. SUERTE RADA Y WANDERS SON UNA RIATA Y USTEDES PUEDEN SOLOS
  • Martin Garcia
    Chingas a tu pinche puta madre casasola, pinche viejillo mediocre que lo unico que disque sabia hacer era disque bailar pero lo sacaron de solo para mujeres por viejillo. Tu Radamez muy bien mandalos a la chingada.
  • ANGEL SOLIS
    Radames dejame felicitarte por sacar la cara por tu esposa q vea el casasola q no esta sola y q vea el ejemplo en ti q hace respetar asu mujer felicidades RADAMES DE JESUS PS. MANDALO A CHINGAR ASU MADRE
  • Yoshiro
    NO MAMES… el Radamez :a el puto que se deberia de ir es el Borrego, pinches ¨chistes¨ largos y pa’que termine con una mierda… eso que?
    no tengo nada contra el casasola (poruqe no tiene un pelo de pendejo) pero que mamones son… veran que se va a bajar el pinche Reiting del programa si no leean los comentarios de esta pagina, la mayoria le mientan la madre a los que se quedaron ¬¬

    se pasaron de v”$&%@ y luego con esa morra que metieron, la estaba biendo y llege a la conclucion de que es una pèrfecta pendeja, que hizo que se durmieran los del estudio y me hizo dormir a mi también no tiene verguenza guillermo del bosque por esa clase de mamadas que comete…, al rato saldran conque se acabo el programa ya estoy veindo al panzon del borrego y el casasola despidiendoce… porque nadie los miraba… :S

  • GRILLATZO
    desde guadalajara, rademes y wanders, si ven esto solo para decirles que son lo mejor de guerra de chistes sin ustedes eso vale madre,mi rada, eres atoda madre, eres un cabron que sabe dar la cara por tu esposa, puro pa´delante.
    manden a chingar a su puta madre a casasola es un pendejo que ni para contar chistes es bueno, yo no sere muy cabron pero que chingue su puta madre el baboso ese.
    pinche ruco culero el casasola algun dia cuando fracase guerra de chistes y no tenga para tragar se dara cuenta el pendejo cuanta falta hace radames y wanders en ese programa.
    por ultimo, gracias por tus chistes radames alo mejor no son tuyos pero los cuentas chingon, hayayayayayyyy jhajhajhajhahja, tu chingas a tu madre casasola y borrogo nava otro pinche tripon de mierda, cuando vengan a guadalajara los ire a ver pero para mentarles su puta madre y para ver si casasola es muy cabron como dice y no se meta con las mujeres.
  • toño vargas
    para mi que chingue su puta madre casasola pinche puto machista,aver se la huvieras hacho de pedo a radames y te parte tu madre pendejo, querra de chistes no es nada sin radames, piensan que con la morra pendeja que metieron la van a hacer hayayayayayyyy…no mamen. si es cierto al rato saldra casasola otravez de galan de quinta en las novelas pendejas que salen sacar. y al pendejo y tripon del borrego nava anunciando sus putos anuncios de marca y gana como pendejo.
    vengan a guadalajara guerra de chistes para rayarles su puta madre.
    no te aguites radames todos estos comentarios son de animo para ti y si tu te avientas solo de cuenta chistes los dejas sin tragar.
  • pedro vasquez
    con todo respeto con la salida de radames y la WANDERS lover ya no va hacer lo mismo el programa,almenos para mi forma de verlo,pero les deseo todo lo mejor en sus proyectos los 2 radames y wanders y los extrano ya pero suerte y que dios los bendiga.haa!!!!y gracias por hacernos reir con sus ocurrencias y chistes. ps se va a extranar al borrachito de radamessssssssssssss
  • pedro vasquez
    con todo respeto con la salida de radames y la WANDERS lover ya no va hacer lo mismo el programa,almenos para mi forma de verlo,pero les deseo todo lo mejor en sus proyectos los 2 radames y wanders y los extrano ya pero suerte y que dios los bendiga.haa!!!!y gracias por hacernos reir con sus ocurrencias y chistes. ps se va a extranar al borrachito de radamessssssssssssss
  • Mario Elizondo
    La verdad que mala onda, de veras, yo los veia con buena quimica a todos, ni se notaba la friccion que habia entre Casasola y la Wanders, Radames mis respetos por lo que hace, es sumamente neutral, centrado y pacifico, tomo la mejor decision, ademas me hacia reir hasta cagarme, Casasola tambien, pero no puede ser que no dejen brillar a una mujer tan talentosa en su programa, la verdad esa actitud no es de profesionales
  • Mario Elizondo
    Si es cierto todo esto, ya ven que hay muchos rumores y una enorme red de mentiras en los medios, pero si es verdad esto, pesima actitud de Casasola, no es de profesionales, parece un niño, yo aun lo admiro, me hace reir mucho, pero se paso de lanza al no dejar brillar a una talentosa mujer como la wanders, que le imprimia armonia y chispa al programa..

    Casasola y el Borrego tambien, de una buena vez, …CHINGUEN A SU MADRE!!, uds. muy mal, de veras

    Radames era el mejor de los tres, se fue el rey de los chistes
    y bueno, la Mariana Echeverria si trae algo en el morral,
    el gordo nuevo, Lalo Manzano pues ahi mas o menos, muy sangron la verdad
    pero las otras putas que pedo, una nomas fue como a 3 programas, ya llego otra, y a ella nomas le falta enseñar el clitoris

  • Mario Elizondo
    DEBERIAN PONER AL BORREGO NAVA Y A CASASOLA EN EL PUNCHING BAG, (EN EL COSTAL), AUNQUE SEA POR UNA VEZ, INCHES OJETES
  • Don Vitto Corleone
    La verdad se la rifaba mejor el Radames que el amargado de Casasola se hubiera ido mejor casasola a atender a su casa que la tiene muy sola jeje, ni pex radames tú si eres artista no como el viejillo este del casasola, que mingue a su chadre……