Ana de la Reguera y Tomás Ruiz




Ana de la Reguera y Tomás Ruiz

La revista TvNotas capto a  Ana de la Reguera, de 34 años, y al secretario de Finanzas y planeación del gobierno de Veracruz, Tomás Ruiz, de 48, saliendo de un restaurante de Polanco (DF), después de la medianoche.

Se dice que la pareja se está conociendo, pero pronto podrá hacer oficial su noviazgo.

Recordemos que la actriz terminó su relación con Jorge Ramos en diciembre del 2010, después de cinco años, y aunque se rumoro que había sido porque el periodista le fue infiel, después ella lo negó.

Hasta donde sabemos, Ruiz es divorciado, por lo que no existiría ningún problema si la pareja formaliza su romance. De hecho, hace una semanas asistieron al cumpleaños número 50 del reconocido abogado Juan Collado, actual pareja de la también actriz Yadhira Carrillo.

Mientras esperaban el coche en el valet parking, él la abrazó tiernamente y luego se susurraron al oído.

Ambos se conocieron el año pasado cuando el huracán Karl devastó parte del puerto de Veracruz y ella inició la fundación Veracruzana Ana A.C, para ayudar a los damnificados, a través de organizaciones y el gobierno.

Sin embargo, el flechazo se dio en junio pasado, durante el evento que organizó la actriz en La Antigua, Veracruz, donde inauguro el Boulevard de la Rivera del río Huitzilapan, e incluso ella se portó muy amable con él al agradecerle públicamente su apoyo.