Pablo Montero pasa su noche de Bodas con otra mujer




Pablo Montero y Carolina Van Wielink

El cantante mexicano Pablo Montero, de (41 años)se casó el pasado 27 de agosto en el Caribe mexicano, con su novia Carolina Van Wielink de (22 años), quien está por cumplir cuatro meses de embarazo.

Al cantante lo acompañaron más de 50 invitados, entre ellos sus familiares y grandes amigos, como Jorge Kahwagi, Arleth Terán y como testigo de honor el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira.

Todo comenzó durante la puesta del sol, cuando Caro recorrió en canoa los manglares en compañía de un chamán y un guerreo maya, para llegar al encuentro de su amado.

Al llegar Pablo la recibió feliz frente a todos. Ella iba muy guapa en un vestido de tul y seda blanco; llevaba margaritas en la cabeza y rosas del ramo fueron traídas desde Ecuador, y con ellas también hicieron los arreglos d la mesa.

Antes de casarse tuvieron un ritual maya para atraer el amor, la prosperidad y la fertilidad.
Uno de los chamanes les decía: “en sus manos y su corazón está la entrega de ustedes depende”.

Recibieron un amuleto de chocolate y canela, envuelto en hoja de maíz seca, y una pluma de guacamaya que representa el corazón de cada uno.

Durante los 30 minutos que duro hubo música prehispánica: la mayoría de los presentes iban de color claro, en símbolo de paz y amor.

Y Después de unieron legalmente por lo civil:

El juez Jorge Carlos Denis, los declaro marido y mujer bajo el régimen de separación de bienes. En esta ceremonia (que duro poco más de 20 minutos) todos iban muy formales .

No hubo anillo de bodas, la novia solo lucio la argolla de compromiso y una hermosa pulsera de perlas que era de su mamá, doña Carolina, quien falleció hace año y medio.

Los novios abrieron la pista con el tema “Blue Moon”, de Elvis Presley, y dijeron  “nos quedaremos en Cancún para nuestra luna de miel”

Con mucha emoción la novia aventó el tradicional ramo de rosas blancas a sus amigas solteras.
De cenar dieron cochinita pibil, ceviche, pavo en mole negro, y pastel de chocolate.

Lamentablemente, esta bonita fiesta que el mismo organizo junto con su ahora esposa, no termino como ellos hubieran querido, segun relata TvNotas , pues el mismo día de la boda, Pablo y Carolina discutieron muy fuerte en la madrugada: el rompió un vidrio, se fue de la fiesta y termino en Playa de Carmen ¡De la mano de otra mujer!

4:30 am. Todo comenzó cuando el cantante quiso que su mamá y esposa hicieran las paces: pues esa misma noche nos enteramos que doña Mercedes y Carolina no se llevan nada bien, por lo que el intérprete intento un acercamiento entre ellas, y aunque se dieron un beso, no limaron asperezas.

5:00 am. Luego, Pablo invito a una chica a la playa, pero resulto ser amiga de caro: A eso de las 5 de la mañana Carolina le reclamo que coqueteara con una de sus amigas; subieron a una habitación para hablar y de pronto los invitados que quedaron escucharon un cristalazo…. ¡resulto que Pablo rompió de un puñetazo una ventana!

5:20 am. Rápidamente don Enrique, subió a ver qué había pasado y bajo con su hija desconsolada; ella tomo las fotos de ella que habían puesto en la recepción y se fue de ahí con su padre. Pablo bajo minutos después y también se retiró del lugar.

6:15 am. Pablo en cuanto salió de la fiesta, le exigió a un amigo que lo llevara a su casa, pero en el trayecto se desviaron a Playa del Carmen y quiso quedarse en el antro La Santanera. Minutos después salió de ahí con esta una mujer.

Mientras caminaban por la Quinta Avenida, muy pronto agarraron confianza, se tomaron de la mano y se fueron juntos
con rumbo desconocido.

Sin embargo el domingo por la tarde, nos enteramos de que, al parecer ya se reconciliaron.

El domingo por la tarde TvNotas  hablo por teléfono con el cantante y dijo: “Hoy por la mañana, Caro y yo nos fuimos de paseo a Tulum”

De regreso estuvimos conviviendo con nuestras familias, aquí en Puerto Aventuras”

“Ahorita (como a las 8 de la noche) Caro está durmiendo porque se siente mal de la garganta, y yo estoy viendo una película en nuestra casa, pero todo está muy bien”.