Espinoza Paz




Espinoza Paz

Isidro Chávez Espinoza (29 de octubre de 1982, Angostura, Sinaloa, México1 ), más conocido como Espinoza Paz, es un músico y compositor mexicano de Musica Norteña y Banda.

Aproximadamente a los 11 años escribió su primera canción, cuando se enamoró de una compañera de su escuela. A los 13 años ya contaba con alrededor de 20 canciones

Carrera

Espinoza Paz emigra a la ciudad de Sacramento, California donde continuó desarrollando su amor por la música mientras trabajaba desde limpiando tomate hasta pescar.

Es al regresar a México, después de esta etapa, cuando sucede una lamentable noticia para él, el fallecimiento de su madre, María de la Paz Espinoza, quien fue la que lo inspiró a seguir su sueño que era el de cantar.

Espinoza Paz dedicó ocho años a tocar puertas, cantando en bandas regionales, buscando oportunidades entre estas haciendo castings para La Academia y Operación Triunfo, siendo rechazado en ambas.

Actualmente Espinosa Paz participa como coach en el programa de televisión “La Voz…México” al igual que Lucero,Alejandro Sanz y Aleks Syntek.