Ganadores de las Batallas de La Voz México




Lucero y Manuel Mijares

Ayer por la noche, en punto de las 20:00 hrs, por fin empezó la segunda fase del reality show “La Voz…México”, llamada “Las Batallas”, en la cual consiste en que dos integrantes de cada equipo. Intérprete una canción, y el mejor de ellos pasar a la siguiente ronda.

La segunda fase del concurso es distinta de la primera, ya que cada coach tiene un asesor, quien le ayuda para aconsejarle y darle su punto de vista para el montaje de la canción.

Entre los consejeros están David Bisbal quien ayuda a Espinoza Paz; Mario Domm quien apoya a Alejandro Sanz y Joy con el del simpático Aleks Syntek, y Manuel Mijares quien asesora a su ex esposa Lucero, lo que llamo mucho la atención, durante la noche.

Aquí te tenemos todos los detalles de “Las Batallas”

Al principio del programa, el conductor, Mark Tacher presento a los asesores de cada coach: Joy, David Bisbal, Mario Domm, y Manuel Mijares.

Posteriormente, Lucero y Mijares cantan ‘Esta Vida Loca’, de Francico Céspedes.

La primera batalla de la noche fue del equipo de Aleks Syntek, Jenny y a Oscar, quienes se enfrentaron, cantando a dueto “Circo Beat” del argentino Fito Páez. En su preparación contaron con la ayuda de Joy, asesora de este coach.

Jenny y Oscar salieron al escenario a dar lo mejor de sí para ser elegidos por su coach y poder permanecer en el equipo.

Ambos pusieron a bailar al público y a los otros coaches, pendientes del talento de estos jóvenes que comparten el estilo urbano.

Alejandro Sanz empezó con las críticas al dueto diciendo que si él fuera Syntek se quedaría con Oscar por su estilo, afinación de voz.

Lucero se ahorró los comentarios y Espinoza Paz se puso de pie para aplaudir la interpretación de los jóvenes.

Aleks Syntek luego de escuchar a los otros coaches, eligió a Oscar para pasar a la tercera etapa, dejando a Jenny atrás.

La segunda batalla de la noche, fue en el equipo de Lucero, quien eligió para la primera batalla en su equipo a Lucero y a Maethzín, la canción que selecciono ella y Mijares, fue ‘Me va a extrañar’, del venezolano Ricardo Montaner.

Con muchas ganas de dar lo mejor se si, Lucero y la carismática Maethzin interpretaron ‘Me va a extrañar’.

Luego de emocionar al Publio, las críticas iniciaron con Epinoza Paz, quien después de bromear con Maethzín elogió la voz de Lucero.

Alejandro Sanz también halagó la interpretación de Lucero, mientras Aleks Syntek declaró un empate entre Maethzin y Lucero.

Quien luego de pensarlo tanto, Lucero asesorada por su ex marido, se decidió por su tocaya.

La tercera batalla de la noche, fue en el equipo de Espinoza, quien eligió a Daniel y Guillermo, y para interpetar la canción ‘Yo quisiera’ del grupo Reik, asesorados por, David Bisbal

Daniel y Guillermo salieron al escenario y con mucho sentimiento interpretaron la canción ‘Yo quisiera’ del grupo Reik.

La crítica empezó con, Alejandro Sanz quien omitió su preferencia por alguno de los participantes; mientras que Lucero felicitó a los dos.

Luego de las críticas de San y Lucero, Aleks Syntek y Espinoza vuelven a bromear e intercambiar personalidades.

Finalmente, Espinoza Paz se decidió por Daniel para que continuara en ‘La Voz’

La cuarta batalla de la noche, fue por el equipo de Alejandro Sanz, quien explicó a su equipo en qué consistirá la nueva fase y la primera elegida es Jass y su contrincante Griselda.

Lugo de recordar las canciones de las audiciones, Sanz presentó a Mario Domm como su consejero y al parecer, las chicas se emocionaron bastante.

Jass y Griselda interpretan ‘Todo cambió’, dicha canción es del asesor, Mario Domm, la cual conoce perfectamente.

Mijares y Lucero comentaron que Sanz tiene una difícil decisión, ya que las interpretaciones de sus participantes fueron excelentes.

Aleks Syntek reconoció que tiene miedo por la decisión que tomará Sanz.

Luego de la difícil decisión, Sanz eligió a Jass para que siga en la etapa de ‘Shows en vivo’, dejó fuera a la potente voz de Griselda.

La siguiente batalla fue entre Jhonny y Andrea del equipo de Aleks, en la cual su coah les eligió la rola ‘Duele el amor’, composición de el mismo, que alguna vez cantó a dueto con la española Ana Torroja.

Andrea Araujo contra Johnny Acosta, interpretaron la rola que durante muchas semanas estuvo en primeros lugares de popularidad ‘Duele el amor’-

La primera crítica fue de Alex Sanz, quien reconoció que le encantó el dueto de los aprendices de Syntek.

Syntek se eligió a Andrea para entrarle a la segunda fase del concurso.

Posteriormente se dio el siguiente duelo en el quipo de Espinoza Paz quien eligió una rola de la rockera Ale Guzmán para que Ana Carla y Rebeca la exploten al máximo con su fuerte voz.

Rebeca y Ana Carla interpretaron ‘Hacer el amor con otro’ y dejaron a Espinoza Paz en un gran dilema.

La fuerza de la voz de las participantes fue lo más elogiado por los demás coaches, pero al final, el ‘cantautor del pueblo’ se decidió por Ana Carla.

Posteriormente Espinoza Paz junto as u asesor David Bisbal, interpretaron ’24 horas’ y todo el público aplaudió muy emocionado.

Se dio la penúltima batalla de la noche en el equipo de Lucero, quien eligió a a pesar de sus diferentes generos musicales a Taimak y Fernando, para interpretar la canción, ‘No me digas que no’, de Enrique Iglesias y Wisin y Yandel.

Lucero se decidió por Fernando, y Taimak quedó fuera de ‘La Voz México’.

Finalmente se dio la última batalla de la noche en el equipo de Alex Sanz, quien eligió para enfrentarse a Oscar y a Don Beto por un lugar dentro de la siguiente fase.

Don Beto y Oscar, interpretaron la canción de ‘Mujeres divinas’, un género que a Don Beto se le facilita demasiado, por su fuerte voz.
Después de escuchar atentamente todos los comentarios de los demás coaches, Alejandro Sanz, resolvió dejar en su equipo la grandiosa voz de Oscar.

Al finalizar, Mark Tacher despidió el programa ‘La Voz México’ e invitó al público a acompañarlos el próximo domingo.