Raquel Bigorra está embarazada




Alejandro Gavira y Raquel Bigorra

Nos enteramos, que la conductora del programa de TvAzteca, “Venga la Alegría”, Raquel Bigorra de 37 años, está embarazada, asi lo dio a conocer la revista TvNotas en su edición de hoy.

Tras casi tres años de relación con Alejandro Gavira,(ex de Aylin Mujica), la conductora se convertirá pronto en mamá, aunque hasta el momento lo ha querido mantener en secreto.

Una amiga cercana a la pareja confirmo a TvNotas que la conductora si se encuentra embarazada.

¿Cómo esta Raquel?
“Muy feliz, porque siempre soñó con tener un bebe. Recordemos que hace unos tres o cuatro años, ella dijo que entre sus planes estaba convertirse en mama, y nada mejor que sea ahora con Alejandro Gavira, de quien está muy enamorada”

¿Cuántos meses tiene?
“La verdad, no sé, pues ella ha querido mantenerse hermética al respecto. Lo que estamos cerca a Raquel no sabemos porque ha decidido esto; de hecho, se comenta que en la producción Venga la Alegría, pidió por favor que no se dijera nada hasta que ella diera la noticias de viva voz. Es posible que hable de su embarazo cuando fijen juntos la fecha de la boda”

¿Y Alejandro tomo bien la noticias de este embarazo?
“Está encantado, mira, ellos se aman, aunque fueron criticados desde el comienzo de la relación, pues se dijo que Raquel había sido la tercera en discordia entre Aylin Mujica y Alejandro, peor no fue así; ella tiene valores, le gustaría casarse de blanco y formar una bonita familia”.

¿Sabes cuándo tienen planeado la boda?
“Todavía no han fijado la fecha exacta, como te comente, pero a Raquel Bigorra, le gustaría que fuera antes de finalizar este años, porque tiene la ilusión de casarse por la Iglesia, ya que no lo hizo con sus ex parejas”. Finalizo.

Cabe recordar que Raquel ya se ha casado dos veces, pero ninguna por la Iglesia, por lo que confeso que le gustaría llegar al altar: “Alejandro me dice: eso de la boda se te da. Estoy muy ilusionada con que sea para toda la vida. Los dos nos conocimos primero como amigos, sabemos muy bien lo bueno y lo malo de casa uno”. 

Anteriormente ya se le había cuestionado si se convertiría en mamá pronto, por lo que contesto: “eso está dentro de mis planes y lo hemos platicado”