Inician grabaciones Abismo de Pasión en Mérida




Angelli Nesme, Ivonne Ortega y el elenco de "Abismo de Pasiones"

La productora Angelli Nesme, ofreció su tradicional pizarrazo por el inicio oficial de las grabaciones de su nueva telenovela “Abismo de Pasiones”, la cual es la nueva versión de “Cañaveral de Pasiones”.

La ceremonia que se realizó en español como en maya, se llevó acabo en una de los principales lugares de Yucatán, el pueblo de “La Ermita”, ubicado en el centro de la ciudad blanca de Mérida.

La gobernadora del estado, Ivonne Ortega, agradecimiento a la productora y al elenco, por elegir al estado, y posteriormente Angelli agradeció al gobierno de Yucatán las facilidades para grabar esta historia, así como la calidez de su gente.

Gran parte del elenco, entre los que se encontraban los protagonistas Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher lograron reunir a medios de comunicación y público en general con los que compartieron su talento y su trabajo frente a las cámaras.

“Abismo de Pasión”, estará al aire el 16 de enero del 2012 y reúne a un gran y reconocido elenco de actores como Eric del Castillo, René Casados, Alejandro Camacho, Raquel Olmedo, Isaura Espinoza, Nailea Norvind, Francisco Gattorno, Sabine Moussier, Eugenia Cauduro, Sergio Mayer, Isabella Camil, Armando Araiza, Livia Brito, Salvador Zerboni, Alberto Agnesi.