Acusan a Aracely Arámbula de haber sido amante de ex esposo de Lina Santos




Lina Santos y Aracely Arámbula

La semana pasada se corrió el rumor de que Lina Santos de 45 años, se habia decidido a hablar sobre las causas de su divorcio con el arquitecto Erwin Gonidez, de 50, en 2008, y que el motivo que la había orillado a tomar esa decisión había sido nada más y nada menos que Aracely Arámbula, de 36 años, quien antes de andar con Luis Miguel, según Lina, fue amante de su ex esposo.
La revista Tvnotas, localizo a la actriz, quien actualmente encarna a “Bernarda” en la obra de teatro La doble moral y confeso:

Se dijo que la causa de tu divorcio es Aracely Arámbula, ¿es cierto?
“(suspira), Si, aunque es uno de los temas que pertenecen a mi pasado y no me interesa hablar de eso; es muy complicado”.

Pero lo mencionaste…
“Así es, peor nunca entre en detalles. Me preguntaron qué pensaba de la vida de esta niña (Aracely) y yo les comente que se me hacía equis, que si la llegara a encontrar no le haría nada y que no me interesa darle ningún consejo. Ya es adulta, es todo lo que dije, porque no me gusta hablar de más, menos de una persona que destruyo mi matrimonio. Lo único que agregue es que hoy está pasando por lo mismo que yo, cuando tuve que quedarme sola con mis hijos. Todo se paga en esta vida”.

¿Tu matrimonio fue lindo hasta su llegada?
“Hermoso, aunque con momentos difíciles y llego a su fin. Hoy con mi ex marido existe una amistad, no obstante que pasa por dificultades; no quise que saliera nada por mi hijo”.

¿Cómo conociste a Aracely?
“En el medio y nos hicimos buenas amigas, al grado de que iba a mi casa a reuniones que organizaba con mi esposo y mis hijos, le abrí las puertas de mi hogar; era 2005. Así empezó metiéndose a mi casa y conocía muy bien a mi hijo. Todo en la vida se regresa, pin… gente”.

¿La veías como una buena amiga?
“Eso es lo que aparentaba. Se me presentaba con cara de ángel. Nunca pensé que sus intenciones fueron otras”.

¿Qué crees que le gusto a ella de él?
“Era varonil, y tiene lo suyo. Es un hombre que ese momento, económicamente, estaba muy bien, para mi es difícil hablar de esto”

¿Qué en una cena, en 2005, te platicaron que lo habían visto con una pelirroja?
“En efecto, así me entere de que me era infiel con ella, me abrieron los ojos. Ahora lo hablo porque me lo preguntas, por mí no lo diría, pero es la verdad, ella se le fue metiendo por los ojos hasta que destruyo mi matrimonio. Una sospecha y cuando su pareja se perfuma de más, aunque para serte sincera no pensaba que fuera ella. Cuando supe que era una pelirroja comencé a hilar detalles, a entender lasa usencias de su marido, el porqué de las insistencias de ella con mi amistad. –me desilusionó, es terrible que tu esposo te engañe con una amiga tuya”.

¿La enfrentaste?
“Para nada, ni al caso, pero ella lo sabía muy bien, a tal grado de que me dejo de hablar. No me daba la cara y se me escondía; por algo lo hacía, Tampoco etra mi papel de decirle: `oye, tú me hiciste esto y lo otro´.

¿Los viste besándose?
“Nunca, peor lo supe y al día siguiente le prohibí la entrada a mi casa de esa mujer, aunque ya el daño y la herida estaban hechos”.

¿Eso fue la causa de tu divorcio?
“En definitiva. Lo que me orillo a divorciarme fue esto. No lo quería decir, muchos años no hable porque me dolía”.

Aracely es muy guapa, ¿Por qué quererse mater con un hombre casado?
“Pues por dinero, ¿Por qué otra cosa? A mi marido, en aquel entonces, le iba muy bien y a esta mujer le brillaron los ojos; todavía no le presentaban al papa de sus hijos, que todo el mundo sabe quién es, y en aquella época no se encontraba bien de dinero”.

¿Después te separaste de él?
“Así es, nos alejamos en 2006 y me divorcie en 2008, después de algunos intentos y 14 años de matrimonio”.

Todo eso fue muy fuerte para ti…
“Por supuesto, por eso les pido que manejen la nota como: `aguas señoras´, cuando metan a su cada a mujeres solteras, porque hay unas que no son tan decentes y lo único que buscan es al marido para bajarles la lana´; así hay muchas, finalizo la actriz.