Mama de William Levy la usa como su chofer




Mama de William Levy

Nos enteramos de que el guapo y fornido actor William Levy (de 31 años) sigue siendo todo un “hijo de mami”, pues ahora que le suspendieron la licencia para conducir en Estados Unidos, es su madre quien lo lleva y lo trae a todos lados.

El galán cubano fue captado por los fotógrafos mientras iba a bordo de su flamante ‘Ferrari’ rojo, por supuesto, el hecho de que ocupara el asiento del copiloto fue toda una sorpresa, pero lo que de verdad llamó la atención fue que quien iba al volante era nada menos que su señora madre.

Por ahora, William depende de alguien que esté dispuesto a fungir como su chofer, ya que tras no pagar una multa por ignorar una luz roja de semáforo, las autoridades de la Unión Americana le suspendieron el permiso de conducir y ahora tiene prohibido estar al volante de cualquier tipo de vehículo.

Sabemos que muchas chicas se ofrecerían gustosamente a llevarlo a donde quiera, o ya por lo menos su pareja Elizabeth Gutiérrez (de 32 años), pero el galán de ‘Triunfo del Amor’ eligió a su mami, suponemos que por la confianza y el fuerte lazo familiar que tienen.