Fotos del Hijo de Galilea Montijo




Galilea Montijo y su hijo Mateo

El viernes 23 de Marzo, nació Mateo, el hijo de la conductora Galilea Montijo y el político Fernando Reina, en el exclusivo hospital Mount Sinai Medical Center, en Miami, Florida (Estados Unidos).

Galilea fue internada en el hospital el 22 de marzo; el viernes 23, alrededor del mediodía entró en labor de parto y a las 14:30 (hora Miami) la familia fue avisada que el pequeño Mateo ya había nacido mediante parto natural, quien pesó 2 kilos 600 gramos.

Aunque no es común que los fines de semana den de alta, Galilea abandonó el hospital el domingo a las 2:20 P.M (12:30 hrs en México), en silla de ruedas, cargando al bebe, mientras que su esposo llevaba unos documentos en la mano; al final ella camino hasta la camioneta donde los esperaba el asistente de él.

Cabe destacar que tanto el padre de Fernando Reina, Don Fernando, como la mamá de Gali, estuvieron presentes en todo momento, e incluso la conductora Roxanna Castellanos llego el sábado (24 de marzo) , para apoyar a la mama de Galilea, quien se había quedado con ella para cuidar a su hija.