Lucero ya no oculta su relación con Michel Kuri




Michel Kuri y Lucero

El pasado 27 de abril, la cantante y actriz Lucero, fue captada muy contenta y muy bien acompañada de quien hace casi dos años Tvnotaspresento como su novio: el empresario Michel Kuri.

La protagonista de “Por Ella soy Eva”, llegó a una fiesta de Polanco, en el DF. Ahí había una reunión por parte del elenco de dicho melodrama. Entre ellos se encontraba: Marcelo Córdoba (Plutarco), Mariana Seoane (Rebeca) y Dalilah Polanco (Lucia) entre otros.

La pareja llego a la fiesta platicando, alrededor de las 22: 15 horas, quienes se veían muy felices, y estaba tan buena la plática de él, que la cantante no dejaba de mirarlo mientras les abrían la puerta.

Alrededor de las 3:20 horas, tras estar casi 5 horas, salieron muy cariñosos de la fiesta que se prolongó a la mañana siguiente.
Ya en la calle esperaron un momento, guardaron distancia frente a sus escoltas, y finalmente se fueron en una camioneta.

Cabe destacar que el señor Karu se portó muy caballeroso y atento con la actriz; la abrazaba y le cedía el paso y la escoltaba, mientras eran seguidos de cerca por su equipo de seguridad.