Laura Bozzo se inyecta su propia sangre para mantenerse “bella”




Laura Bozzo

La conductora peruana, Laura Bozzo(de 60 años) , muy directa como siempre , confesó que hace un mes volvió a inyectarse de su propia sangre para verse más joven. Esta es la segunda vez que la peruana utiliza este tratamiento, porque en diciembre de 2011 lo probó por primera ocasión

Además aprovecho el viaje a su tierra natal para inyectarse botox en la frente y ojos, un recurso que recurre desde hace 7 años, aunque aclaro que lo más importante para ella es el ejercicio y una dieta sana.

Laura, sabemos qué hace poco regreso a Perú ¿Cómo le fue en su tierra?
“¡México es mi tierra1, pero Perú también lo es, y fue solamente un viaje de una semana para ver cuestiones de herencia familiar, alquileres y propiedades que tengo con mis cinco hermanos”.

¿Fue arreglar propiedades suyas?
“No, son de mis padres y que ahora perteneces a mis hermanos, yo nunca he peleado nada en cuestiones de herencia, pues mis hermano y yo somos muy unidos, poco materialistas. Solo fui porque necesitaban unas firmas mías, pero esas son cuestiones personales. Además fui a que me hicieran tratamientos de bellezas”.

¿Qué tratamiento se realizó?
“La inyección de plasma, donde te sacan la sangre, la hacen pura y te la ponen nuevamente en la cara. A mí no me gustan para nada las cirugías, porque los cortes te dejan cara de sorpresa; a mí no me corten, mejor que me pongan botox y métodos alternativos, me gusta la cosa natural. Es horrible las que se hacen cirugías, pues parece que el mismo cirujano opero a todas”.

¿Cómo ha beneficiado su cara ese método?
“Muy bien, excelente. Tengo la bendición de tener muy buenos genes por parte de mi familia y siempre he cuidado mi cuerpo como si fuera un Ferrari: toda la vida he comido bien, he hecho ejercicio, entonces uno es lo que come y lo que hace con su cuerpo. Me siento como si tuviera 30 años”.

¿Cuándo fue la primera vez que se hizo esto?
“En diciembre del año pasado, y ahora es la segunda vez”.

¿En qué parte se puso el botox?
“Debajo de los ojos y un poquito en la frente. Lo importante es que te sientas bien, si me ven bien o mal, la verdad me vale, yo me diento feliz”

¿Desde cuándo se lo inyecta?
“Desde hace unos siete años, pero recurro mucho al ejercicio, porque el botox y lo demás en complementario. Lo importante es llevar una vida sana; yo no fumo, no tomo, porque si te vas a meter toxinas, mejor no te metas botox, ni plasma, en vez de eso jodete”.

¿Cómo es la inyección de plasma?
“El método que se utiliza en Europa desde hace muchos a los consiste en sacar la sangre a la persona, colocarla en un aparato clínico donde se separa el plasma, que es de donde se obtiene el colágeno, que son las células rejuvenecedoras, pero eso ni te da alergia, ni te puede causar un efecto secundario”.

¿Se puso el mismo día botox y palsma?
“Se ponen simultáneamente, en la misma sesión, porque son dos cosas muy diferentes; el botox elimina las líneas de expresión, y el plasma es para la piel de todo el rostro. Pero me aplico muy poco botox, porque esas caras de personas que no se pueden mover no me agradan, a mí me gusta que se vean un poco mis arrugas, porque además me siento orgullosa de mi edad y de cómo me veo a mis años; entonces tampoco quiero parecer a una chica de 20, tan solo deseo que me suavice un poco el rostro, sin llegar al extremo de tener una cara de cartón”.
¿

Se corre el riesgo se si inyectan en la misma sesión?
“Para nada. Fíjate soy maniaca con estas cosas, porque precisamente estamos haciendo un programa donde voy a mostrar brutalidades que hacemos las mujeres en nuestro afán de vernos jóvenes; creo que la cuestión de cirugía es buscar el equilibrio, de no verte joven, si no como una mujer de tu edad, pero bien. Ahora, si quieres parecer una chiquita de 20 con el cul… de una niña y las te… paradas, pues haz ejercicio, matate y ve al gimnasio”, finalizó.