Raquel Bigorra hizo que corrieran a Ana María de Venga la Alegría




Ana María Alvarado, Raquel Bigorra y Tania Rincón

Tras los cambios en los dos ultimo meses en el programa matutino ‘Venga la alegría’, una persona de la producción revelo que éstos se deben a la influencia que tiene Raquel Bigorra sobre el ejecutivo Roberto Romagnoli y el productor Adrián Patiño. De acuerdo a la fuente, a tanto ha llegado su poder, que ella influyó en el despido de Ana María Alvaradoquien daba los espectáculos.

¿Qué está pasando con Raquel Bigorra en Venga la alegría?
“Pues con decirte que ya se cree la productora, se quiere involucrar en el contenido del programa, intentando corregir a los productores que es lo que se debe hacer. Les dice que le va a comentar a Roberto Romagnoli, que es su gran amigo. De la nada vienen los cambios en el programa y termina haciéndose su voluntad”.

¿A qué te refieres?
“Es bien sabido en toda la producción que Raquel tuvo que ver en el despido de Ana María Alvarado, ella aprovecha en platicar las cosas que pasan en Venga la Alegría con Roberto Romagnoli en algunas reuniones. Se dice que la cubana le dijo que como era posible que Ana María estuviera en el programa si ni siquiera generaba notas, no había exclusivas y a veces no estaba bien informada, y que por 15 minutos que aparecía ahí sentada le pagaban”.

¿Y que más sabes?
“Ahora se dice que la trae con Tania Rincón. Le fue a decir a Rogmanoli que debería sacarla del programa, pues es una chava tan gris que ni su nombre se saben en la calle, no aporta gran cosa y ya lleva un año. Se dice que los productores se enojaron tanto, que al pedir la cabeza de Tania, preferirían que se fuera Lili Brillanti, ya que no la querían ahí, además de que estaba muy pasada de peso”.

* Ante esto hablamos con la cubana quien se defendió diciendo:

¿Es verdad que tú eres la que decide en Venga la Alegría?
“¡Háganme la buena, soy la dueña! (bromea y ríe), pero si yo solamente soy una empleada, igual que todos. Yo no tengo el poder, sería incapaz de perjudicar a mis compañeros. Soy una conductora, por lo mismo me han sacado de programas, como paso en mi primera temporada en la emisión, cuando Romagnoli me paso a Reina por un día, por más que le rogué y le llore que no me sacara. Fue una decisión que los ejecutivos tomaron”.

¿Dicen que tuviste que ver con la salida de Ana María Alvarado?
“Mira, sacaron ese chisme de que la mande a correr, pero no tengo ese poder; aunque quisiera, ¿Quién soy yo? ¿Cómo para que quería mandarla a sacar?”.

Nuestra fuente afirmo que también quieres correr a Tania Rincón…
“Ya no saben que inventar, son mentiras, nunca haría eso. Yo me llevo bien con todo el mundo, compartimos muchas horas juntos y nos llevamos bien. Obvio que a veces hay malos días o algún conflicto pequeño, eso es normal, trabajando con tantas personas”.

¿A qué atribuyes esos ataques?
“Me dijeron que el chisme lo inicio Daniel Bisogno, no sé si tenía pique con Anita pero se aseguró que él la había mandado a correr a través de mí, y como yo me llevo bien con los ejecutivos, pues me involucraron. Realmente no sé qué paso. Creo que fueron muchos cambios en el programa en poco tiempo. Se fue Fernando del solar, Maritere (Alessamdri), Danilo; ahora resulta que yo mande a correr a toda esa gente. Que feo, no soy una mujer vengativa, ni que proveche su puesto; los que me conocen, lo saben”, concluyó.

* Por su parte Ana María Alvarado dio a conocer su versión:

Anita, ¿Por qué se dio tu salida de la emisión?
“Todo empezó porque el jueves en Twitter, se comentó que Daniel Bisogno y Raquel Bigorra tenían algo que ver con mi salida, por algo que puso el en su cuenta. Yo comente al aire por radio que no sabía nada de eso, y no creo que Daniel pueda tomar ese tipo de decisiones. Sé que le caigo mal, y si por el fuera me hubiera quitado hace mucho. Ya llevo 12 años en Azteca, y hasta donde sé, el señor no tiene puesto ejecutivo, ni que ver en quien sale o no de un programa”.

Honestamente, ¿crees que Raquel Bigorra tuvo algo que ver?
“No creo. Con ella tengo una buena relación, hasta donde yo me quede. Si tuvo o no que ver lo desconozco¨; tampoco sé si por su cercanía con el productor Roberto Romagnoli hubo alguna influencia en que saliera. Finalmente, el que tomo la decisión fue Roberto, y el que ejecuto la orden fue Adrián Patiño. La verdad, no creo que Raquel tenga nada que ver. Tampoco puedo asegurar lo contrario, porque su me han llegado comentarios por todos lado: ¿Por qué se dio mi salida?, que si Raquel lo decidió, que si Bisogno los dijo”, finalizo la periodista.