Fotos de Lucero y Michael Kuri




Lucero y Michael Kuri ya no esconden su amor

La cantante mexicana, Lucero, ya no esconde su amor por Michel Kuri, pues fueron captados muy cariñosos en un exclusivo restaurante de Polanco, DF, donde platicaron varias horas entre caricias, miradas y palabras al oído.

Ambos llegaron al restaurante a las 17 horas. Iban con varios amigos, también estaba doña Lucero y su hermano, Antonio.

Sin embargo, aunque “La novia de América” ya admitió en un programa de EU estar muy enamorada de Kuri, una fuente cercana a la pareja confesó que la ex de Mijares todavía no quiere que sus hijos, Lucerito y Manuelito, sepan que el empresario es su novio.

Lucero y Michel ya no ocultan su amor…
“Si, ya no les importa que la gente los vea, salen como cualquier pareja y se divierten a lo grande. Están enamoradísimos y felices”.

¿Y qué les hizo cambiar de parecer para dejarse ver en público?
“¡Imagínate!, ya llevan más de dos años y medio juntos. El tiempo u la convivencia ha hecho que crezca el amor, y por lo tanto, el compromiso. Entonces, con una relación así y sobre todo que ambos están divorciados, no habría ningún problema en aceptarlo”.

¿En verdad ella está muy enamorada?
“Los dos lo están, pero ahorita más que nunca. Además, se la pasan increíble, pues Michel es un hombre jovial.- Les gusta vivir al máximo, salir, viajar y disfrutar De la vida. Además es culto, se lleva increíble con la mamá y el hermano de Lucero, algo que es muy importante para ella”.

¿Ya conviven con los hijos de ambos?
“Ella i conoce a los de Michel y convive con ellos, y más cuando a Mijares le toca quedarse con sus niños. Y él también conoce los de ella, pero Lucero les dice a sus pequeños que es un amigo”.

¿Por qué no les cuenta que es su novio?
“Está súper enamorada, pero lo más importante para ella son sus hijos y quiere que pase más tiempo para decirles la verdad y entiendan mejor”.

¿Ya han hablado de boda o de vivir juntos?
“Para nada, no es un tema que se trate entre ellos. Por ahora disfruta de su amor y lo bonita que ha sido la relación, pero cada quien por su lado”, concluyó la fuente.

Al preguntarle a Manuel Mijares que opinaba sobre las declaraciones de la cantante, comentó: “Lucero y yo somos muy buenos amigos, tenemos buena comunicación y lo que haga cada quien con su vida, ¡qué padre! En mi caso, no me meto en la vida de mis cuates”, finalizó.