Cirugías Plásticas mal hechas a famosos




Mickey Rourke

En varias ocasiones hemos escuchado que muchos famosos se han sometido a cirugías plásticas para corregir esas imperfecciones o verse mucho más jóvenes.

Sin embargo a veces no quedan como ellos esperaban y quedan aún peor, debido a la falta experiencia del cirujano, u otras complicaciones.

Por lo que el presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva A.C, José Luis Haddad Tame, explica que para prevenir negligencias y falsas esperanzas de una cirugía, es importante asegurarse de acudir con especialistas realmente certificados y acércate a distintos especialistas para conocer sus implicaciones.

A continuación te presentamos varios ejemplos de famosos y sus fallidas cirugías plásticas:

1. Mickey Rourke: El protagonista de Nueve semanas y media se ha sometido a pésimos lifting, inyecciones de colágeno en los labios y lleva seis cirugías en la nariz.

2. Jocelyn Wildenstein: Con la intención de agradar más y llamar la atención de su millonario esposo, esta ex figura de las altas esferas americanas recurrió a la cirugía para adoptar rasgos felinos con retoque de ojos, lifting facial, implante de pómulos,liposucción, levantamiento de cejas, implante de labios y mas. Se calcula que ha gastado más de 4 millones de dólares.

3. Michael Jackson: Llegó a realizarse un proceso de aclaración de la piel, inyecciones de botox, lifting faciales y varias cirugías en la nariz, entre otros detalles. Se estima que gastó más de 2 millones de dólares en estas cirugías.

4. Meg Ryan. Es una de las actrices más cotizadas del cine americano en los 90, quien hace algunos años comenzó a inyectarsebotox y colágeno, lo que ha hecho estragos en su rostro. Además, se sometió a un implante de pómulos.

5. Donatella Versace. Heredera del imperio Versace, se sabe su adicción a las cirugías e inyecciones de botox. Se realizó un implante de labios, liposucción y rinoplastia.