Carla Estrada regañan a Cynthia Urias hasta las lagrimas




474

Cynthia Urías

Vaya situación tan vergonzosa la que vivió Cynthia Urías, de 33 años, conductora del programa ‘Hoy’, el pasado viernes 10 de mayo, mientras grababa en el puerto de Mazatlán. Esto, luego de que Carla Estrada estallara en su contra por no seguir sus indicaciones, durante un corte comercial, antes de que la transmisión terminara.

Fue tal el enojo de la productora, que no le importó que estuviera el público cerca, para darle una tremenda regañada a la también presentadora de Bandamax, quien se puso a llorar y buscó consuelo en sus compañeros.
Una persona que estuvo ahí, cuenta lo sucedido: “Carla le dio una instrucción y Cynthia no la obedeció, quizá porque no la entendió o se confundió. Pero finalmente dijo algo mal al aire y eso le molestó a la productora, por lo que la llamó muy enojada”.
“Vimos que manoteaba mucho y le gritaba horrible; ahí fue cuando Cynthia estalló en llanto. De hecho, hubo personas del público que le empezaron a gritar: ‘No te dejes, Cynthia, no te dejes’. Además, una persona educada te regaña en privado, no frente a la gente; y menos te hace llorar. Se ve que tiene su carácter la señora Estrada”.
“Vimos que estaba triste y no dejaba de llorar, pero siguió trabajando profesionalmente; compañeros como Raúl Araiza también se sacaron de onda”, concluyó.