Boda de Maria Ines de la Academia




Maria Ines

Maria Ines

La conductora María Inés contrajo nupcias este sábado 7 de septiembre con su novio, el publicista Gustavo Guzmán, quien le dio el anillo de compromiso en febrero de este año en pleno concierto de la cantante Eugenia León en el Palacio de Bellas Artes.

El enlace se llevó a cabo en el ex Convento de Las Vizcaínas y la rubia indicó que estaba muy contenta, pues disfrutó mucho cada preparativo querealizó.

El maquillista Daniel Lezama dio a conocer la primera imagen de la guapa conductora vestida de novia. Señaló como pie de foto que fue un honor haber maquillado a María Inés en un día tan especial para ella.

El hermano gemelo de la presentadora, Óscar Guerra, fue el encargado de escoltarla hasta el altar donde la esperaba Gustavo.

El recinto lució espectacular con muchas luces y flores blancas, que dieron un ambiente de elegancia el cual disfrutaron todos los amigos y familiares de la pareja.

La felicidad de los asistentes al evento se comenzó a mostrar en la red social, pues Wendolee publicó en su perfil: “Oh dios que rápido pasa en tiempo! Ya en unas horas se casa la güera. Me voy a poner un vestido rosa muy…a ver si no me corren de la misa”.

El conductor Daniel Bisogno fue otro que acompañó a María Inés en este día tan especial y así lo dio a conocer en su cuenta, en la que escribió: “No he parado y hoy tengo una boda, que me da muchísimo gusto! Se casa María Inés. Ahí estaré aunque sea un rato porque mañana llamado 7 am!”.

Su gran amiga Gabriela Quiroga también se mostró feliz con el enlace y compartió una fotografía en la que se pudo observar que iba rumbo a la ceremonia. Como leyenda de la imagen comentó: “Listas para la boda de María Inés, ya te quiero ver!!! Seguro hermosa como siempre!!!”.

Otros de sus compañeros de ‘La Academia’ como Myriam Montemayor, Toñita, Héctor Zamorano y Laura Caro, estuvieron presentes en el enlace. También asistieron Roger González, Carla Medina y Atala Sarmiento.

Miriam asisitó elegante y sencilla. Laura y Héctor, de la primera generación, muy elegantes para la ocasión. Roger y Carla estuvo apoyando a María Inés. Atala Sarmiento asistió con su novio. Los integrantes de la primera generación de La Academia reunidos para la ocasión. Toñita también acompañó a la güera. Shanik Aspe y Tania Rincón no se dieron cuenta… ¡y llevarón el mismo vestido! Los invitados disfrutaron e la gran boda. Linet Puente no pudo dejar de compartir una foto de la boda. Wendolee y Laura estuvieron felices en la boda. Daniel Bisogno fue otro invitado de la boda.

Los asistentes se sorprendieron por la originalidad del postre, el cual era helado de avellana con chocolate servido en pequeñas macetas.

En Twitter circula una fotografía del supuesto pastel que se serviría durante el enlace y de acuerdo con la imagen será de varios pisos, los cuales tuvieron diferentes sabores como pistache, limón, doble chocolate y coco.

De acuerdo con el repostero que publicó la foto, el alimento estuvo cubierto de fondant.

La joven, de 30 años, aceptó la propuesta de matrimonio de su novio y se comprometió por primera vez., un par de semanas después, la guapa ex académica comenzó los preparativos de su enlace.

Durante los meses previos a su boda, María Inés destacó que ambos se admiran en lo que hacen y que estaba muy emocionada por lo que viene en su vida; además de que su familia estaba feliz por el hombre que tiene a su lado.

Hace 4 semanas, María Inés recibió una sorpresa de sus amigas más cercanas, quienes le organizaron otra despedida de soltera, pero en ésta ocasión en Las Vegas, Estados Unidos.

Maggie Hegyi y Gabriela Quiroga se encargaron de que la tapatía disfrutará de sus últimos días como soltera. María Inés compartió a través de las redes sociales algunas fotografías de la fiesta.

En una de ella su ex compañera de ‘La Academia’, Wendolee, escribió: “Adiós soltería! Celebrando a la novia que se nos casa. Fin de semana inolvidable en Las Vegas”.

En mayo pasado, la presentadora celebró otra despedida de soltera, la cual fue organizada por sus amigas de la televisora del Ajusco. La fiesta estuvo llena de juegos, bromas y grandes compañeras de la ojiazul como Nadia, a quien conoció en la primera generación de ‘La Academia’ y Mónica Castañeda.

La mesa de regalos de la bella tapatía se dio a conocer hace unas semanas y contrario a lo sucedido con muchas celebridades, la pareja no se mostró muy exigente con sus sugerencias, ya que pidieron cosas que van de los 200 pesos hasta los 15 mil.

Pidieron un florero de 200 pesos, una huevera de 325, una jarrita cremera de 400, una báscula 2 mil 300, una tabla de planchado de 3 mil 600, un edredón de 4 mil 500, un asador de 15 mil pesos, entre otras cosas.

María Inés y Gustavo comenzaron su relación en 2008, luego de que coincidieran en un torneo anual de golf de Azteca, en el que la joven era la conductora principal.