Fotos de Lucero cazando animales




Lucero cazando

Lucero cazando

La revista de espectáculos TVNotas publica en su edición de esta semana una foto donde aparece la actriz y cantante Lucero con su actual pareja, el empresario Michel Kuri, posando con un rifle y una cabra montés muerta.
“Donde pone el ojo… ¡pone la bala!”, presume la revista. “Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”
La publicación asegura que una serie de imágenes, donde se ve a la pareja y a sus hijos posando con rifles y animales muertos, fueron enviadas su redacción de forma anónima. Lucero es la imagen oficial de la Fundación Teletón, que cada año despliega una colecta nacional para ayudar a niños con diversas discapacidades. Esa fundación está ligada a la empresa Televisa, de la cual la actriz y cantante es una de sus principales estrellas.
En las redes sociales, Lucero ha sido severamente criticada por los usuarios quienes le han hecho saber su descontento e indignación por la imagen y han comenzado a circular una serie de imagenes criticando y a la vez, burlándose de la estrella del Teletón.
Luego de esta publicación, la estrella de Televisa envió un comunicado desmintiendo a la revista, asegurando que sacaron las fotos de contexto y que sus hijos no han disparado jamás contra animales, ya que explicó, las fotos donde se ve a los niños disparando fueron en una práctica de tiro al blanco con rifles de diábolos y acompañados por expertos.
“Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento” dice Lucero.
“Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego. Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes”.