Ariadne Diaz en revista H




Ariadne

Ariadne

La actriz de 27 años demostró que posee de una escultural y perfecta figura, ya fue subido al canal de YouTube de la revista el video de la sesión fotográfica.

Les quería dar la sorpresa hasta el día de mañana pero ya se adelantaron, ya está lista H para hombres, dijo  Ariadne  en su cuenta de twitter.

Luego de un tiempo alejada de los reflectores (al irse a estudiar inglés a Boston, Estados Unidos), la bella tapatía, de 27 años de edad, sorprendió a sus miles de seguidores iniciando el año con imágenes que dejan a todos con la boca abierta.

“Una verdadera belleza”, es como la publicación define a Ariadne, quien en la actualidad sostiene noviazgo con el histrión José Ron.

En su carrera como actriz, Díaz se incorporó a la telenovela “Muchachitas como tú”, en el año 2007. También colaboró en “La mujer del vendaval”, “Llena de amor”, “Mañana es para siempre”, “Al diablo con los guapos” y “RBD: la familia”.

De hecho su relación sentimental entre la actriz y Ron inició mientras protagonizaban el melodrama “La mujer del vendaval”.

“Para sobrevivir (como pareja) nos echamos un volado y a veces él agarra el lado izquierdo y a veces yo. Así solucionamos todos nuestros problemas”, había declarado Ariadne.